NUESTROS SERVICIOS

Abarcamos toda la gama de servicios de tabiqueria y techos, desde la planificación del proyecto a su construcción final. Contando también con el diseño personalizado.

Acustica Arquitectónica

En Plastone diseñamos y dimensionamos el acondicionamiento y aislamiento acústico de recintos haciendo uso de herramientas de simulación acústica, cálculo y auralización de última generación. Además de ello disponemos de los medios técnicos y materiales necesarios para la comprobación "in-situ" de los resultados obtenidos conforme a la normativa de aplicación y siguiendo los más elevados estándares de calidad. Estando especializados en la edificación pública y privada, locales de ocio, locales comerciales, recintos de instalaciones, aulas de música, teatros y auditorios, hospitales, centros docentes, estudios de grabación, salas de audiometría...

                     Acustica Industrial

PLASTONE ofrece soluciones acústicas desarrolladas a medida para cada industria o entorno laboral en un ámbito de actuación que comprende desde la elaboración de estudios acústicos en base a técnicas predictivas y programas de control de ruido basados en campañas de muestreo dosimétrico y sonométrico hasta el análisis, diseño y acometida de las soluciones más adecuadas para cada foco/entorno ruidoso a fin de garantizar la reducción de ruidos y vibraciones y mejorar el entorno acústico en compromiso con el impacto económico, productivo y acústico

Consultoria Acustica

En PLASTONE nos entregamos a cada proyecto con objeto de encontrar la solución perfecta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes (administraciones públicas, industrias, constructoras, arquitecturas e ingenierías, particulares...). 

    Informes Periciales

    PLASTONE realiza la preparación e intervención de informes con validez jurídica visados por Colegio Oficial de Ingenieros disponiendo de técnicos capacitados para su intervención como peritos acústicos en caso de juicio.

    Acustica Medioambiental

    PLASTONE ofrece soluciones a las necesidades que, tanto Instituciones Públicas como Promotores Privados, tienen en materia de contaminación medioambiental por ruido y vibraciones, para ello, ofrece medidas de ruido en carreteras, vías ferroviarias aeropuertos e instalaciones industriales (ISO 1996, ISO 9613 y UNE-EN 1793), medida de parámetros atmosféricos, niveles de inmisión en el interior de viviendas así como niveles de emisión de diferentes tipos de fuentes ruidosas.